Amor y Amistad

el día de los enamorados

Es increíble pero el Día de Amor y Amistad despierta reacciones en la gente. Si bien siendo una fecha muy publicitada con múltiples opciones para pasarla bien, hay quienes sufren de pereza mental de solo pensar en cómo sorprender esta vez a su pareja o a donde llevarla. 

Como siempre esta fecha se ha relacionado más con planes especiales para los novios, esposos, enamorados, con flores, chocolates y serenatas a bordo, con un rápido sondeo pude constatar que la falta de entusiasmo de los “enamorados” está generalizada, así presumimos que en Dinamarca esta fecha es lo máximo. 

La tradición que ha seguido conservándose a lo largo de los años, tras la intrusión de “San Valentin” como se conoce actualmente, es regalar “Gaekkebrev”: unos mensajes románticos anónimos. En el remitente escriben una rima y un punto por cada letra de su nombre. Si la mujer adivina quién le envió la carta, la recompensa para él será un huevo de pascua. La gente acostumbra enviar a sus seres queridos unas flores blancas llamadas gotas de nieve.

Así bien, como hablamos en nuestro Blog anterior sobre el “hygge” podemos convertir este día, no solo en cartas y chocolates, sino también en algún rincón de tu hogar en donde podrás celebrarlo, quizá con algunos de nuestros productos pensados especialmente para ti. 

Orchid Pots, sería una idea bastante genial, en donde ese mensaje romántico junto con una hermosa Orquídea pudiera hacer la diferencia.

Globe Cup, Globe Sugar Bowl & Globe Teapot, harán aún más ese momento especial. 

Recuerda que todos los días son de hygge, ¡celébralo siempre!

#
#