Breeze

La linea más popular para el exterior

¿Ya tienes lista tu terraza o tu alberca para esta temporada que comienza? ¿Buscas renovar tus muebles de jardín? 

Definitivamente, necesitas conocer las sillas Breeze de Cane-line, que ahora están disponibles también en color gris claro. 

#sillas para exterior Breeze en color blanco

Antes sólo podías adquirirlas en negro, pero ahora que este nuevo tono está a tu alcance para todos sus modelos, las posibilidades para decorar tu espacio a tu gusto se amplían. Se trata de un modelo resistente, que aguanta el sol, la lluvia y la intemperie, para que tu espacio exterior luzca sensacional todo el año.

La silla para exterior Breeze de Cane-line muestra un diseño que, junto con el resto de la línea, se proyecta hacia el futuro y toma reminiscencias del pasado. Es obvio que se nutre del diseño danés de mediados del siglo XX, pero también goza de un minimalismo contemporáneo que seguirá teniendo vigencia por siempre. 

Si buscas una propuesta relajada pero elegante, un mueble en que las horas pasen más rápido, que te haga olvidarte de todo y disfrutar, las sillas Breeze de Cane-line son tu mejor opción. Su superficie, hecha de una fibra sintética de apariencia natural, es del todo capaz de resistir los rayos del sol y la lluvia sin sufrir deterioro.

Breeze de Cane-line, además está disponible en varias presentaciones distintas: sillas de comedor, regular y apilable, muebles lounge, sillones con respaldo alto y bajo, y un sofá. Para completar la serie también hay un taburete de bar. 

Así podrás elegir la que más se adapte a tu terraza. ¿Con o sin cojines? Tú decides. ¿Te enamoraste? Lo entendemos.

Ve toda la linea Breeze

#sillas para exterior Breeze en color negro
#bancos para exterior Breeze en color blanco
#sillas lounge para exterior Breeze Highback Chair en color blanco
#Muebles de exterior Breeze, sofá y silla lounge en color negro