Café y té con estilo escandinavo

ACCESORIOS para invierno

Estamos a mitad del invierno, el clima sigue prestándose para bebidas calientes: tenemos antojo de café y té. Sin embargo, no es suficiente que el café o el té sean de buena calidad: el toque final llega con los accesorios que usamos en su preparación, y en Nordika encontrarás los mejores. Echa un vistazo a estos 5 productos, que completarán tu ritual del té o el café con estilo nórdico.

Lungo Taza. Esta taza de la marca Eva Solo está diseñada a partir de líneas armoniosas. Su cuerpo es de porcelana resistente al calor, pero cuenta con una funda de silicona que te permite tomar la taza sin quemarte. Tiene el tamaño ideal sea para café o té. El set se compone de 2 piezas y está disponible en varios colores.

#

Tea Maker. Con esta tetera nunca ha sido más fácil prepara tu té. Solo echas las hojas del te directo en el frasco de vidrio para dejar la infusión mucho tiempo. Inserte el filtro y las hojas se quedan en el termo cuando se vierte. Para el té que sólo necesita unos minutos de infusión; pones las hojas en el filtro para fácil poder sacarlas. La tetera tiene una tapa que se abre automáticamente cuando se vierte. La cubierta en colores modernos mantiene tu té caliente y listo para tomar.

#

Globe Jug. Este termo se distingue por su forma circular. Los detalles innecesarios quedan fuera, muy a tono con la estética de la marca. El diseño de Globe asegura que el termo es equilibrado y una delicia para servir tu bebida favorito. El termo mantiene frías o calientes las bebidas y viene en tres colores diferentes.

#

Glass Teapot. Creada por Tools Design para Eva Solo, esta tetera goza de un equilibro perfecto entre la función y la forma. Es transparente, por lo que se vale del color del té como un componente estético más. Cuenta con un infusor, de manera que al quedar lista la bebida, sólo debes apretar la tapa y disfrutar.

#

¿Cuál es su producto favorito de la lista?