ESTILO NÓRDICO DESDE EL EXTERIOR

CLAVES PARA DECORAR TUS EXTERIORES

El decorado nórdico, se basa en los colores blancos, tanto la pintura de las paredes como en algunos muebles, es un estilo puramente minimalista, es decir, los muebles son bastante básicos por lo que es muy versátil llevar este estilo a terraza o jardín. A continuación, te presentamos las claves que te pueden ayudar a darle más estilo a tus exteriores:

Integra naturaleza

Las plantas son elementos imprescindibles para cualquier espacio, ya que le da frescura, naturalidad y calma a tu espacio, perfecto para complementarse con el diseño nórdico y sobre todo darle ese gran toque de naturalidad. 

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Materiales naturales 

Tanto en las terrazas como en cualquier jardín los materiales naturales como la madera y los textiles hacen el juego perfecto para empezar a crear tu estilo nórdico, de esta forma pueden resaltar la belleza de las diferentes texturas.

Sencillez y simplicidad 

El estilo nórdico se basa en dos factores fundamentales que es la sencillez y la simplicidad. Escoger mobiliario básico, con líneas rectas y simples te ayudara a seguir esta clave, de esta forma combinando muebles de ratán con muebles más modernos.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Mezcla de colores 

Como ya habíamos mencionado el blanco es un gran protagonista en el estilo escandinavo, por lo que combinarle varios tonos neutros como el gris y el negro añaden un toque de originalidad a la ambientación.  

Elementos decorativos 

Los accesorios decorativos no pueden faltar para complementar la decoración, como las alfombras, cojines, mantas, textiles etc… También por otro lado las macetas y jarrones ya que aportan un toque más colorido a la estancia.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Iluminación

Por último, pero no menos importante, la iluminación, es muy importante para terminar de armonizar tu espacio, se puede iluminar con lámparas de techo o pared con diseños redondos y simples, combinadas con velas o guirlandas.