Las lámparas de madera de Finlandia

secto design

Lo más interesante de las lámparas Secto Design, tal vez sea que nacieron de una auténtica necesidad funcional, en combinación con la experiencia artesanal y el uso de la mejor madera finlandesa. De esta forma, la estética está garantizada.

El resultado puede verse en cada uno de los modelos: diseño escandinavo, carpintería del más alto nivel y un conjunto de lámparas con personalidad propia.

En 1995, Seppo Koho y Tuula Jusélius tuvieron un afortunado encuentro. Ella buscaba un diseñador para su nueva empresa, y Seppo cumplió del todo con sus expectativas.

El respeto de ambos por las maderas escandinavas puede notarse en cada uno de los diseños, desde lo más "clásicos", como el Secto o el Octo, hasta la propuesta arriesgada de la lámpara Aspiro 8000.

Las formas geométricas de estas lámparas, las hacen ideales para ser colgadas sobre barras o mesas. Pero Secto Design también cuenta con piezas de pared y mesa, porque no hay límites cuando se trata de establecer un juego de luces entre la madera y el espacio.

Te invitamos a conocer la propuesta de Secto Design. Estamos seguros de que los diseños de esta marca te van a encantar.

lámparas colgantes de madera Secto
lámpara colgante Octo de Secto Design
Lámpara colgante Aspiro de Secto Design
Lámpara de mesa Petite de secto design