¡lE DAMOS LA BIENVENIDA AL VERANO!

Prepara tu hogar para la llegada de este verano y tener el espacio más adecuado para el calor.

El verano es una estación que se llena de muchos colores, pero también de calor, sobre todo en las grandes ciudades, por lo que nos toca preparar la casa para que sea lo más fresca y cómoda posible.

Como primer consejo que sirve para la ambientación de la casa es utilizar colores frescos en la decoración como el blanco, azul cielo y los colores pasteles, ya que todos estos tonos acumulan menos calor y colabora para que el espacio se más fresco y confortable.

#

Si tienes espacios en exterior como terraza balcones o jardín sácales el mayor provecho en esta estación, procura que la terraza o jardín tenga la mayor sombra posible poniendo sombrillas grandes como parte de la decoración sobre todo si están en zonas que colindan con la entrada en la casa. Estos accesorios serán buenos aliados para que el interior de la casa se sienta mucho más fresco. 

#
#









Las plantas son buenos elementos para poner dentro de tu hogar que además de darle naturalidad te aportan más frescura a tu espacio, además puedes elegir plantas o flores adecuadas a la temporada para que le den decoración al espacio. 

Lo más recomendable en esta época es que evites las decoraciones o accesorios pesados como las cortinas muy grandes o muchos cojines, la clave está en usar el blanco y colores neutrales, y mantener la sencillez y simplicidad para que todo se ve más ligero y fresco.  

#