Muebles minimalistas

purezay comodidad

El minimalismo llegó para quedarse: a nadie le cabe duda. Los muebles minimalistas, con formas geométricas y puras, son adaptables, sobrios y fáciles de combinar. De ahí que el diseño escandinavo sea a menudo empleado en decoraciones de este estilo. En Nordika, este tipo de muebles promete no sólo tradición en el diseño, sino resistencia y funcionalidad.

El minimalismo quedó fuertemente unido al estilo nórdico durante el siglo XX, cuando los diseñadores daneses, con propuestas libres de detalles innecesarios, popularizaron las combinaciones mesuradas en cuanto a materiales y colores. Marcas como Fritz Hansen, Carl Hansen & Son, y Fredericia Furniture, recurren a la madera y el color blanco y ofrecen diseños que se adaptan a diversos propósitos.

También contamos con muebles minimalistas para exteriores. La marca Cane-line, por ejemplo, tiene 25 años de experiencia en el diseño de muebles para jardín y espacios abiertos. Su propósito es hacer de la vida una experiencia más cómoda, siempre guardando respeto hacia el medio ambiente y hacia las personas que nos rodean. El minimalismo puede ser también una filosofía, ¿te das cuenta?

Asómate a conocer nuestros diferentes diseños. Puedes estar seguro de que todos ellos tienen la más alta calidad. Nuestros muebles minimalistas ofrecen garantía de 2 a 5 años y, en algunos casos, de por vida. Recuerda que nuestro catálogo presenta marcas icónicas y otras más jóvenes, que recatan la tradición del diseño escandinavo para ponerlo a tu alcance.

Silla de comedor About a Chair AAC22 muebles minimalistas
Sillas lounge Egg y Swan - muebles minimalistas
Muebles para exterior con estilo minimalista
Silla de comedor Wishbone CH24 - muebles minimalistas
Muebles para jardín con estilo nórdico y minimalista